logo-mini

Mesas de Dulces

Mesa2_SL
¡Hacemos nuestras Mesas de Dulces de cualquier tema!*

El Tema

Todas nuestras Mesas son personalizadas, por lo que, aunque mostramos fotos de como se ven una vez montadas, todos los montajes son diferentes. Si no encuentras el tema que te gusta en nuestras fotos ¡No te preocupes! Podemos realizar el montaje de cualquier tema, ya sea de tu personaje favorito, o con colores pastel, estilo vintage, moderno, cultural, hacemos las Mesas con el estilo que más te guste, con base en la idea central de tu fiesta. Platica con nosotras de tu Tema y los colores que quieres usar, mándanos tu invitación y nosotras nos encargamos de hacer que la Mesa sea el centro de atención que tu evento merece.

La celebración

Los momentos que se crean al realizar una celebración con tu familia, amigos y conocidos, son inolvidables, ya sea que estés planeando el evento más importante de tu vida o una pequeña reunión entre amigos cercanos, nosotros llevamos la Mesa de Dulces para la ocasión donde planeas llevar a cabo tu celebración: Boda, XV años, Graduación, Cumpleaños, Bautizo, Presentación, Baby Shower, Despedida,  Comida de Fin de Año, Navidad, Bienvenida de Año Nuevo, Evento especial, etc… Hacemos Mesas para todo tipo de eventos y celebraciones.

Presentación

Prestamos especial atención al detalle, desde el fondo que tendrá tu Mesa, hasta las cajitas y empaques personalizados, cada uno con el objetivo de presentarte una Mesa que se convierta en el centro de atención en tú evento.

Contenido

El servicio incluye 4 productos por persona, empacados o presentados de forma individual, no usamos producto a granel, lo que se presenta en la Mesa es la totalidad de los productos de tu servicio.

Lista de Golosinas y Postres

* Únicamente realizamos temas aptos para toda la familia

¡Sólo necesitas que en el evento estén disponibles los tablones y mantelería necesarios para tu mesa!

¡Reserva en línea!